Un evento bochornoso ha vuelto a ocurrir, ciudadanos de «a pie» saquen inmisericoerdemente un camión de cervezas accidentado en una avenida de Santo Domingo Este, ante la mirada y/o la complicidad del resto.
¿Dónde quedó el amor a la biblia en el Escudo de la Bandera, la Historia Patria, los que dieron la vida por un mejor pais, los que gastan su timepo en preservarlo, hasta dónde llegará la justicia, si es solo para meter preso a los ladrones de cuello blanco o tambien este tipo de liito bochornoso contra la propiedad privada quedará impune?
La cervecería debe proceder a una profunda investigación y al que se pueda «apresar» que le caiga el peso de la ley contundemente, pues nada de lo que hagamos puede ser bueno si permanecen los atracadores vestidos de gente común o ciudadanos simples que de pronto se convierten en atracadores pues es igual asaltar a una viejita en una calle que a una empresa y el producto del trabajo de cientos.
Este tema no puede quedar impune pues esta vez es la cerveceria pero depredaron las victimas de un helicoptero accidentado hace pocos años y el verdadero peligro en una carretera es tener un percance porque llegan los depredadores a asaltar e icnluso a quitarte la vida.
Este tipo de comportamiento que habla muy mal del dominicano debe ser profudamente analizado, enfrentado, hacerlo un tema pais y que caiga quien caiga, comience desde ahora la cruzada